El pasado 11 de enero, un usuario de Facebook publicó en distintos grupos de compra y venta en Saltillo, un anillo de compromiso, además de una cena en un restaurante de Saltillo debido a que tuvo que cancelar de último momento.
Por el momento se desconoce el motivo por el cual la persona canceló la propuesta de matrimonio, sin embargo, los internautas han comenzado a señalar que podría tratarse de una posible infidelidad.
“Vendo un anillo de compromiso nuevo en su caja, es 8 y medio la medida. También podemos negociar la cena en un restaurante de Saltillo, ya tenía todo preparado pero se canceló todo a última hora. Más información y detalles por inbox ”, señaló
La publicación se encontraba en un grupo llamado “Cambios y ventas Berrueto, Lomas Verdes, Hidalgo, Guerrero y alrededores”, en donde Raúl González, dueño del anillo, buscaba encontrar a alguien que pudiera apoyarlo en la recuperación del dinero invertido en la joya.
Esta acción, pese a que se desconoce la información de porque el hombre vendió la cena romántica y el anillo, provocó que usuarios en redes no pudieron evitar conmoverse, por lo que en algunas publicaciones comenzaron a dar mensajes de aliento hacia Raúl.
- Tendencias
Así como hubo comentarios positivos, también hubo algunas críticas hacia el dueño de la joya anunciada y señalaron que fue mejor que haya cancelado la propuesta de matrimonio antes de cometer un error, además de comentar uno que otro chiste acerca de la situación.
“Valió más porque si no hay boda ya no se lo regresan”, “De seguro ella escuchó la canción de Shakira después de que le pusiera el cuerno”, fueron algunos de los comentarios que los internautas hicieron al hombre.
Tal parece que el amor no triunfó en esta ocasión y lo que pudo haber sido una gran propuesta de matrimonio se convirtió en una total pesadilla.
KM