La Policía de Temple, Estados Unidos abrió una carpeta de investigación contra una mujer de Texas que arrojó un plato con sopa caliente a una cajera de un restaurante.
En el video de vigilancia del local se puede observar como la mujer le reclama colérica a la empleada, ya que presuntamente había pedazos de plástico en la sopa que encargó, iniciando una discusión que culmina con la acción de la mujer contra la cajera.
El hecho ocurrió el 07 de noviembre en la ciudad de Temple, Texas tras la llamada telefónica del cliente para hacer el reclamo antes mencionado.
Ante esto, el subjefe del restaurante, Allen Teston comentó que es inaceptable el comportamiento de la mujer, ya que la cajera se había disculpado con ella durante la llamada telefónica y esto, también quedó grabado en las cámaras de videovigilancia.
Allen Testo agregó que si un cliente recibe un mal servicio, es recomendable mantener una actitud civilizada para esclarecer lo ocurrido.
Por su parte, la joven afectada comentó en la red social TikTok que la sopa no estaba muy caliente pero sí le afectaron las especias que esta contenía, ya que de acuerdo a sus palabras “Me ardían los ojos, me sangraba la nariz, me dolió mucho”.
Debido al percance los agentes policiales le han prohibido la entrada a la mujer en el restaurante y también, han presentado cargos por la agresión contra la joven cajera.
MRG