Como sabes durante la tarde de este miércoles 6 de julio, Andy Benavides fue tendencia en redes sociales y aunque no por su popularidad como creadora de contenido, sino por la detención de su suegro y su esposo, este último por golpear al médico cirujano Jorge Lozano.
Y es que al parecer la detención de su esposo Tavo se dio luego de que agrediera al cirujano cuando este salía de una clínica antes de que abordara su carro cuando le apuntó al pecho con un aparato que daba descargas eléctricas y una vez en el suelo lo pateo.
El doctor Jorge Lozano logró levantarse y pedir ayuda a una unidad de policía, por lo que fue detenido Octavio cerca del lugar de los hechos.
Luego de darse a conocer la noticia, en redes sociales comenzaron a surgir algunos rumores sobre una posible infidelidad por parte de la creadora de contenido, quien al parecer mantiene una relación con el médico.
El rumor surgió luego de que una cuenta de espectáculos exhibió que Andy Benavides se había sometido a una cirugía para “quitarse una hernia del ombligo”, pero en realidad sería para mejorar su apariencia tras sus tres embarazos.
Además, ha circulado una fotografía en la que la influencer posa junto al doctor Jorge Lozano anunciando un giveaway de cirugía plástica, mostrando que existía una conexión entre ellos.
Hasta el momento, la influencer compartió un comunicado en sus historias de Instagram donde asegura que no tiene relación con su suegro y que, en cuanto al tema de su esposo, aseguró que “todos cometemos errores”, por lo que pidió disculpas a sus seguidores.
gbr