Yeri Mua se mostró sumamente contenta en sus redes sociales horas después de que este domingo 19 de febrero participara en el tradicional Carnaval Kanasín en el estado de Yucatán, a través de sus redes sociales, la famosa influencer agradeció lo que vivió en este lugar.
Y es que cabe mencionar que previo a su participación en dicho carnaval, la influencer había declarado sentir miedo de asistir a este lugar, pues pensaba que podría ser agredida por los presentes, quienes incluso la amenazaban de lanzarle objetos durante el festival. Esto después de que en los últimos días había sido acusada en redes sociales de una supuesta infidelidad hacia Aaron Mercury.
Afortunadamente para Yeri Mua, las cosas no fueron como las esperaba y tuvo un gran recibimiento por parte del público que se hizo presente en el carnaval.
Tras terminar su participación, la influencer acudió a sus redes sociales y compartió su sentir llorando de felicidad y mandándole un mensaje a sus seguidores en agradecimiento por su apoyo.
“Acabo de salir del carnaval y terminé llorando, pero de la p*ta felicidad. Neta, yo pensé que me iban a agredir, pero me recibieron con tanto amor y con tanto cariño. Gracias por todo, la pasé increíble, no recordaba lo mucho que disfrutaba los carnavales. Gracias por todo, los amo, los amo”, mencionó la influencer en un video que compartió en sus historias de Instagram.
De igual manera, tras haber compartido este mensaje, la influencer también publicó videos de su participación en dicho festival.
La reciben en aeropuerto
Aunque la influencer viajó con temor a Yucatán, desde su llegada tuvo un presagio del éxito que sería su participación en el Carnaval Kanasín, pues a través de sus historias también compartió la forma en la que sus seguidores la recibieron en el aeropuerto de Mérida.
“Me recibieron con un ch*ngo de amor en el aeropuerto. Las amo”, escribió Yeri Mua en una de sus historias en donde se muestra emocionada por esta situación.
De igual forma, la influencer compartió algunas imágenes de su llegada en donde varios de sus seguidores se acercaron para saludarla y pedirle algunas fotos.