CIUDAD DE MÉXICO.- Marysol Sosa hija de José José aseguró que sigue sin conocer la causa de muerte de su padre, pues cuando Sarita se lo llevó a Miami El Príncipe de la Canción ya no padecía cáncer de páncreas.
TE RECOMENDAMOS: Biby Gaytán y María León brillan en el escenario de 'Chicago'
En entrevista para Ventaneando, la hija de Anel Noreña aseguró que “aún no entiende”por qué el acta de defunción de su padre indica que fue a causa de cáncer de páncreas.
Marysol Sosa explicó que cuando José José se encontraba en México fue dado de alta del cáncer de páncreas que padecía. “Mi padre, sano de antemano de su cáncer, llámese en un estado de fragilidad.
"El doctor llegó a explicarle a la muchachita (Sarita) qué pasó con mi papá”, comentó.
Por otra parte, Marysol aseguró que la relación con su hermana Sara Sosa era "buena", pues incluso fue madrina de bautizo de la menor de los hermanos.
“Yo llegué a ser madrina de bautizo de Sarita. La quise mucho, la ame mucho y crecí mucho con ellos. Viví mucho con ellos. Pasamos tiempos muy espléndidos”, aseguró.
Marysol Sosa reveló de qué temas hablaron en el consulado con su hermana Sarita durante la reunión que los tres hijos de José José tuvieron y aseguró que pactaron traer a El Príncipe de la Canción a México completo.
"Quedamos en que el cuerpo de mi padre llegaría aquí a México y que si había una cremación sería aquí también", comentó.
MC