ESPECIAL.- Han pasado ocho años desde que Jenni Rivera visitó Monterrey para ofrecer el que sería el último concierto de su vida.
A pesar del paso del tiempo, su legado sigue tan vigente como desde el día que partió.
Y fue su hermano Juan Rivera quien aseguró que hasta hoy no hay quien ocupe el lugar de la Diva de la Banda.
"Orgullosamente digo, que a ocho años después de que se nos fue mi hermana, aún no hay quien ocupe su lugar. Se podría decir que hay un lugar vacío, no, no hay un lugar vacío, lo sigue teniendo mi hermana", dijo en entrevista, pero habló que quién podría tomarlo.
"Hay una niña que es un monstro y va a hacer algo increíble, que es Angela Aguilar, es cuando dice uno, quién podrá tener así un lugar o una posición como Jenni... esa niña va a estar canija", destacó.
A diferencia de su sobrina Chiquis, aseguró que Jenni no necesitó de ningún premio para que reconociera su talento. Se rumoró en redes que la hija de la Diva de la Banda compró su Grammy Latino.
"Le trae mucha felicidad de mi sobrina. Yo realmente creo que el verdadero regalo, el verdadero premio de un cantante, de un artista, son sus fanáticos. Lo más lindo es la entrega, Jenni nunca ganó un Grammy y es la mejor", apuntó.
Desaparece de YouTube
Luego de no haberse renovado un contrato con la antigua disquera de Jenni, Juan aclaró qué sucederá con los videos musicales de la cantante que desaparecieron de internet.
"Que ya se iba a vencer el contrato de los derechos de esos videos y te tenían que devolver a la disquera, de mi hermana, Jenni Rivera Enterprises, entonces Universal no avisó y tumbó los vIdeos de un día para otro", dijo, revelando que empezarán de nuevo. "Mi hermana... los videos, el 9 de diciembre, tal vez comience desde cero otra vez (el conteo de views), pero ahí se verá el amor tan intenso que el público le tiene a esa mujer".