ESPECIAL.- Alejandra Guzmán evitó a toda costa su encuentro con los reporteros que la esperaban después de su aparición pública en el programa “Me lo dijo Adela”.
Debido a la controversia que ha surgido en la familia Guzmán Pinal por los fuertes señalamientos que ha hecho la hija de Alejandra en contra de su abuelo Enrique, es que los reporteros buscaban obtener alguna declaración de la cantante.
Sin embargo, la intérprete de "Mala Hierba" no ordenó a su chofer que detuviera el andar de su camioneta, y pese a ser captada a bordo del vehículo, la artista continuó su recorrido sin expresar ni una sola palabra.
Durante la entrevista que le brindó a la periodista Adela Micha, "La Guzmán" confesó que no volvería a hablar del controversial tema ante la prensa, y se dijo abierta para aclarar la situación con su hija, aunque destacó que únicamente lo hará en presencia de un especialista y sin cámaras de televisión de por medio.
"Yo hoy cierro este capítulo, ella acepta ayuda de un psicoanalista. Si esto va a llegar a la ley que llegue a la raíz. Yo no puedo con esto. Es muy triste estar involucrado en tanta mie.... Por favor vean a esta persona. No es justo que se nos crucifique. La perdono porque está enferma. No es justo que se le dé tanto peso a una persona que apenas está empezando", dijo entre lágrimas.
alt