ESPECIAL.- El reconocido actor Rafael Amaya se vio envuelto en la polémica recientemente, luego de que una revista asegurara que el famoso enfrenta delirios de persecución, los cuales quedaron en evidencia en un video que se hizo viral en redes sociales.
Ante este hecho, la representante de la estrella salió en su defensa y negó que su cliente tuviera algún problema de salud, aunque hubo otra cosa que también llamó la atención, pues la mánager tuvo la oportunidad de criticar a Julio César Chávez por ventilar la vida privada de su cliente.
"No es un tema que nos tenga felices, sé que Julio César Chávez hizo lo propio al ser el dueño de la clínica, pero no creo que haya estado bien tanta publicidad alrededor dé, y por eso cuando se habló de que se iba a hacer una conferencia de prensa tampoco, porque al final del día todos estos son procesos, y no creo que haya habido otros clientes en donde saquen y hagan unas conferencias de prensa con ellos, creo que es el tema porque era él y eso no está bien", agregó.
- Tras los Famosos
Tras esto, fue el propio ex boxeador quien compartió su sentir sobre dichas declaraciones a través de redes sociales.
"No ocupo publicidad de nadie, lo primero es la aceptación del paciente y la familia que Dios nos bendiga a todos", escribió.
¿Indirecta a Rafael Amaya?
Por si fuera poco, Julio César Chávez aprovechó para lanzar una indirecta a Rafael Amaya, quien tal parece no ha seguido su rehabilitación adecuadamente.
"Buenos días amigos solo diré que una persona adicta que no sigue el programa y quiere hacer su vida sin aceptar su enfermedad nunca podrá aliviarse .Ni la más ching... podría cambiar, la solución es querer. Yo quise yo solo, por hoy sigo limpio y es un día a día", agregó.
Julio César Chávez y su trabajo con Rafael Amaya
Julio César Chávez reveló que el duro proceso al que Rafael Amaya se sometió para dejar atrás sus adicciones se pondrá a prueba con su salida de la clinica rehabilitación ubicada en Culiacán.
Esto lo aseguró el propio ex boxeador, quien además desmintió que Amaya se haya molestado con él por revelar que se encontraba internado en dicho lugar.
"No, eso es una mentira hombre, somos muy amigos, olvídate. Salió muy contento él", dijo a Telemundo, al mismo tiempo que destacó la importancia de dar seguimiento a su tratamiento:"Tiene que ir a terapias, todavía, donde él quiera. Pero, si se descuida, pues, que no diga por qué recayó".
alt