MONTERREY.- Ari Borovoy ha estado en boca de todos en los últimos meses, primero por sus diferencias con los integrantes de OV7 y más recientemente por ser denunciado por algunos ex integrantes de LemonGrass por despido injustificado.
Por si fuera poco, también han salido a la luz supuestas demandas de artistas que pertenecen o pertenecieron a BOBO Producciones, entre ellos, Edith Márquez y Kalimba.
Ante ello, el intérprete reapareció y ofreció una entrevista a Chismorreo en la que habló sobre todos estos supuestos problemas legales que enfrenta.
"Como en todas las casas de management, en las disqueras, cuántas veces haz escuchado que un artista se va a una disquera y se va a otra y después regresa a otra o ya se peleó aquí. Es el ser humano, es completamente normal", dijo sobre los rumores sobre las diferencias que tiene con algunas estrellas de su compañía.
Recalcó que todos los rumores sobre demandas son falsos y que no ha tenido ningún problema con los ya mencionados.
"Voy a aprovechar para aclararte que esas demandas ninguna de esas es verdad, no hay ninguna de Edith Márquez, de Kalimba, no hay una demanda de OV7, de estos artistas que de repente suenan muchísimo", dijo.
La más reciente acusación en contra de Ari Borovoy fue la de tres ex integrantes de Lemongrass que aseguraron que el promotor los habría despedido sin siquiera notificarles.
"Ahora que salí a platicar fue el tema de los Lemongrass porque me dolió ver y porque había niños, por eso es que pedí que llegará el notario para explicar, ya si no creían en lo que yo decía, que llegara el notario para explicar (...) era una absoluta mentira", mencionó sobre los supuestos despidos injustificados.
Por último, recalcó que no existe ninguna diferencia con sus compañeros de OV7, aunque desde hace semanas ha salido a la luz información de que M'balia no está muy contenta con las decisiones de Ari.
"La gira de OV7 no la lleva BOBO, entonces yo no te podría dar fechas específicas, se está reacomodando todo, estamos en espera de que esto suceda", aseguró.
alt