ESPECIAL.- Han pasado varios meses desde que Miguel Bosé desapareció del ojo público y aunque muchos aseguran que fue por sus polémicas relacionadas al Covid-19 y el uso del cubrebocas, tal parece que su situación va más allá de eso.
Y es que se reporta que al cantante español se le ha visto en condiciones de deterioro al grado de casi ni poder caminar, hecho que ha causado revuelo en los medios de su país natal.
Fue el periodista Alex Rodríguez, de Suelta la Sopa, quien aseguró que el cantante podría estar padeciendo los embates de una presunta enfermedad degenerativa, motivo por lo que la estrella se ha alejado de su público y de los medios de comunicación.
"Lo cierto es que cada vez es más alarmante la situación de Miguel Bosé, sobre todo por lo que se está hablando en la prensa ya desde algunos años. Sobre todo en México", mencionó. "Lo cierto es que al día de hoy hablar con el cantante, localizarlo, preguntarse si esos rumores son ciertos es bastante complicado".
Su problema de salud se viene especulando desde su participación en Pequeños Gigantes, en 2019, cuando alertó a sus fans por su extraña voz.
"Él hizo de jurado (…) la verdad es que las imágenes fueron bastante tremendas, dieron mucho qué hablar porque se le veía bastante… en una situación donde prácticamente no podía emitir palabra, a pesar de era jurado prácticamente no podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo, obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas", agregó.