Lo borran de sus redes: Tras escándalo de violencia, pierde contrato de moda Eleazar 'N'

La marca de ropa Jesús Parra Diseño lanzó un comunicado manifestando su total rechazo ante las acciones del actor, dando a conocer que decidieron terminar su contrato laboral.

Lo borran de sus redes: Tras escándalo de violencia, pierde contrato de moda Eleazar 'N'
Lo borran de sus redes: Tras escándalo de violencia, pierde contrato de moda Eleazar 'N'
Nacional /

ESPECIAL.- Eleazar "N" sigue recibiendo malas noticias tras ser señalado por su novia Tefi Valenzuela de presuntamente haberla golpeado e intentar estrangularla.

Ahora la marca Jesús Parra Diseño lanzó un comunicado manifestando su total rechazo ante las acciones del actor dando a conocer que decidieron terminar su contrato laboral.

Te recomendamos De esta me levanto: Stephanie Valenzuela 
  • Tras los Famosos MULTIMEDIOS DIGITAL

"Debido a los recientes sucesos que involucran al actor Eleazar N, queremos informar que la marca Jesús Parra Diseño está en contra del cualquier tipo de violencia, es por esto que hemos decidido concluir cualquier colaboración con el actor, eliminando material de nuestras redes. Agradecemos a quienes se pusieron en contacto con nosotros y pedimos su comprensión, ya que esta colaboración fue previa a los hechos. Somos una marca que siempre se pronunciará a favor de la inclusión, respeto y diversidad", detallaron.

¿Mensaje de apoyo de su hermana?

Por su parte, la actriz Zoraida Gómez también sorprendió al enviar un mensaje de esperanza ante los hechos ocurridos con Eleazar, y aunque no ha brindado una declaración directa de lo sucedido con su ex cuñada, colocó un corazón junto a la palabra "fe" en sus historias de Instagram, hecho que muchos cibernautasconsideraron es por la situación que vive actualmente su hermano.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS