La “reina del pop” formó parte de los "Hollywood Beauty Awards" que consiste en la entrega de premios a las mejores fragancias lanzadas por las marcas más prestigiosas.
En esta ocasión la cantante quién asistió a dicha entrega lució más bella y despampanante que nunca. Britney se encontraba nominada para llevarse la terna de la mejor fragancia en el año.
La sensualidad la distinguió entre muchos de los galardonados pues a su paso por la alfombra roja no perdió la oportunidad y posó muy provocativa y a la vez elegante.
La cantante lucía un sexy vestido color blanco, sin embargo, también jugó con la ilusión óptica de los caballeros presentes, pues parecía que su escote era completamente transparente, aunque cabe destacar que debajo del conjunto llevaba una tela del mismo tono que su piel.
Para gran sorpresa de muchos no sólo cautivó a los cientos de reflectores que se encontraban en el recinto, si no que también tuvo la oportunidad de ser la triunfadora de la noche, pues se llevo a casa el grandioso premio tras haber ganado con su exclusiva fragancia "Fantasy".
Cabe mencionar que la empresaria estuvo acompañada por Sam Asghari, quien es su actual pareja y del que se encuentra bastante enamorada.