Captan a Laura Bozzo comiendo en lujoso restaurante de Acapulco

En redes sociales se difundieron imágenes supuestamente de la conductora peruana degustando sus alimentos.

Captan a Laura Bozzo comiendo en lujoso restaurante de Acapulco
Captan a Laura Bozzo comiendo en lujoso restaurante de Acapulco
Nacional /

Pese a que actualmente Laura Bozzo esta siendo buscada por las autoridades mexicanas por presuntos delitos de evasión fiscal e incluso ya existe una orden de aprehensión en su contra; recientemente se difundieron imágenes supuestamente de la famosa, comiendo son preocupaciones en un lujoso restaurante de Acapulco.

Las imágenes fueron reveladas en el programa “Chisme No Like”, donde la presunta ubicación de la polémica peruana fue develada, pues según los conductores de esta emisión, Bozzo se encuentra en las playas del puerto de Acapulco.

En las imágenes difundidas por este programa, se puede apreciar una mujer rubia, muy parecida a la conductora peruana, disfrutando de unos tacos en compañía de dos mujeres más con quien habría pasado todo el fin de semana.

¿Será que la famosa sí se encuentra disfrutando de su libertad en la playa?

Dan prisión preventiva a Laura Bozzo por delitos fiscales

 

La abogada y presentadora peruana Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva por cometer un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos, por lo que deberá entrar por su propio pie al Reclusorio de Santiaguito en las próximas horas.

De acuerdo con las autoridades, Bozzo vendió independientemente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por 13 millones 756 mil pesos, delito fiscal al que se le conoce como depositaria infiel y se castiga con una pena de entre tres y nueve años de cárcel.

La famosa defensora de las mujeres, tampoco logró acreditar ante la autoridad fiscal cuál era su domicilio.

El juez a cargo de su audiencia y por petición de la fiscalía General de la República, ordenó prisión preventiva justificada para Laura Bozzo, en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

En abril de 2018 se dio a conocer que la peruana tenía una adeuda 17 millones de pesos al SAT.

De acuerdo con la investigación, el crédito fiscal fue fincado originalmente por el SAT el 8 de abril de 2016; Bozzo omitió pagar el ISR, IVA y el IETU durante el ejercicio fiscal de 2012, año en el que trabajaba para Televisa.

La conductora intentó impugnar la sentencia, pero el 8 de marzo Luis María Aguilar, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, desechó por improcedente el recurso

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS