ESPECIAL.- A cinco meses de la muerte de su madre, Itatí Cantoral decidió hablar por primera vez al respecto de las causas que le arrebataron la vida a la mujer que le dio la vida.
La actriz reveló con profunda tristeza, en entrevista para Ventaneando, que doña Itatí Zucchi falleció debido a las secuelas que le dejó su contagio de coronavirus.
"A mi mamá la contagió una enfermera, pasó 30 días en el hospital Covid y murió cuando la dejaron salir del hospital, pero murió a raíz de todo lo que le había hecho también el Covid, le destruyó los pulmones. Desgraciadamente mi madre murió, no por Covid, pero sí atravesó el Covid y el Covid le ayudó a morirse", explicó.
De la misma manera, la protagonista de la telenovela La Mexicana y el Güero confesó que tiempo después del deceso de su mamá, ella también se contagió del virus, pero fue asintomática.
"Cuando a mí me dio Covid yo no me di cuenta y si no hubiera sido por la prueba que me sacaron en una película que empecé a hacer que se llama ‘Pole Dance’, donde tenía que bailar... Ahí fue cuando descubrieron que tenía Covid", detalló.
Por último, la artista contó que desde que inició la pandemia en México ha invertido una fuerte cantidad de dinero en pruebas para detectar el coronavirus.
"Yo creo que me he gastado como 100 mil pesos, si hiciera yo cuentas, entre mis hijos, yo y el personal, desde que empezó muchísimo dinero", indicó.
alt