MONTERREY.- Como parte de su gira por México Manuel Turizo, junto a su hermano Julián, visitó por primera vez la Ciudad, desatando la locura de sus seguidoras.
Y vaya debut: desde el primer momento en el que los colombianos pisaron el escenario los gritos eufóricos perduraron durante todo el show.
Fue a las 22:55 horas que cuatro bailarinas con máscaras de lobo aparecieron en el escenario, montado en el redondel del Domo Care, señal de que los Turizo estaban por llegar, y al sonar los primeros acordes de “Una Lady Como Tú”, tema que lo catapultó a la fama, la locura inició.
“Buenas noches mi gente de Monterrey. La verdad no hay palabras mi gente. Muchísimas gracias. Es un placer estar con ustedes hoy compartiendo y disfrutando”, expresó Manuel, para después guardar silencio unos minutos, mientras el domo retumbaba por los gritos de sus fans.
La fiesta continuó con “Déjate Llevar”, tema en el que colabora con Belinda y que puso a bailar a los asistentes, en su mayoría mujeres y algunos menores de edad.
“Déjala que Vuelva”, “Bésame” y “Esperándote“ fueron parte de los éxitos de la noche, mismos que fueron disfrutados de principio a fin.
Corta pero eufórica fue la presentación de Turizo en la Ciudad, siendo, sin duda, un debut perfecto para el cantante en tierras regias.