ESPECIAL.- Pepillo Origel volvió a reaparecer tras las severas críticas que recibió en su contra al revelar que ya obtuvo la segunda dosis contra el Covid-19.
El conductor externó que tiene muy pocos amigos a diferencia de cuando estaba en la cúspide del éxito, pues en ese momento las amistades le sobraban.
A través de su canal de YouTube, la estrella externó que no cometió ningún delito por viajar a Estados Unidos. Sin embargo, sí dejó entrever que a estas alturas de su vida valora mucho a las amistades que le quedan y que han sido de toda la vida.
"Pues yo aquí estoy en mi tierra, en León, Guanajuato. ¿Saben que vine a León a descansar totalmente de todo esto? Me vine a disfrutar de lo que es la familia. Amo a mis hermanos, a mis sobrinos. Tengo un hermano y cinco hermanas, y un montón de sobrinos", comenzó su mensaje.
Pepillo Origel se mostró reflexivo sobre la amistad: recordó que antes creía que tenía muchos amigos, aunque a veces resulta que solo es falsedad.
"Cuando uno conserva a los amigos, eso es de toda la vida. Es maravilloso, es muy bonito. De pronto uno cree que tiene amigos. En el trabajo crees que tienes amigos y a la hora de la hora son puras mentiras, no los tienes. ¿Por qué? Pues porque hay mucha falsedad", expresó.
En este sentido, dejó claro que el mundo del espectáculo ha cambiado. Recordó que cuando estaba en la cúspide del éxito con el programa La Oreja y La Botana de Televisa los amigos le sobraban. Hacía fiestas en las que –según dijo– llenaba cuartos enteros con regalos:
"Yo me acuerdo de aquellos tiempos en los que estaba en La Botana, en La Oreja... ¡y todos eran mis amigos! Todos, absolutamente todos. Las televisoras eran otras, los programas eran otros totalmente", mencionó.
alt