ESPECIAL.- Como pocas veces, Lidia Ávila abrió su corazón con sus fans para hablar de uno de los momentos más tristes y difíciles de toda su vida: la muerte de su pequeña Sophia. Fue un 26 de septiembre del 2009 cuando su bebé, de tan solo seis meses, murió por complicaciones de salud.
En diferentes entrevistas, la integrante de OV7 ha contado que su hija nació con un problema en el intestino, por lo que las complicaciones la llevaron a estar varios meses internada en el hospital y, por lo tanto, poco tiempo de convivencia con ella.
- Tras los Famosos
Este 24 de marzo, día en que Sophia cumpliría 12 años, Lidia Ávila publicó un tierno video para recordar a su bebé.
"Hoy quiero compartir algo muy mío, creo que a nadie se lo había enseñado, un video de mi hermosa Sophia, hoy cumpliría 12 años", escribió.
Lidia mencionó en la publicación de Instagram que en el que sería el cumpleaños de su hija no estaría triste, ya que recordaría a la niña feliz, tal y cómo luce en el video.
"Hoy no lloro mi niña, hoy tengo una sonrisa en el rostro porque así te recuerdo, porque hoy te llevo en mi mente y en mi corazón", agregó.
Por otra parte, la cantante comentó que espera algún día reunirse con su hija y le deseó un feliz cumpleaños a la pequeña.
"Estoy segura que nos volveremos a encontrar para cantar y abrazarnos por toda la eternidad. Feliz cumpleaños mi niña, el cielo está de fiesta. Te amo", finalizó.
Tras el nacimiento de Sophia, Lidia Ávila ha contado que la niña permaneció en el hospital por varios meses y que hubo un tiempo en que la pequeña pudo ir a su casa, sin embargo, su salud se deterioró y falleció a los 6 meses.
alt