ESPECIAL.- El programa de concursos X-Factor Italia dio a conocer a través de un comunicado que Asia Argento fue despedida, tras las acusaciones de abuso sexual por parte del actor Jimmy Bennett.
Las compañías Sky Italia y FremantleMedia Italia confirmaron que la actriz ya no será parte de las transmisiones en vivo del concurso de talentos, el cual comenzará a transmitirse el 6 de septiembre.
"Si lo que escribe hoy el New York Times se confirmase, esta historia sería totalmente incompatible con nuestros principios y valores éticos, por lo tanto, en total acuerdo con FremantieMedia, tendremos que detener de inmediato la colaboración de Asia Argento", menciona el documento.
El público italiano aún la verá en los primeros siete episodios de X Factor, que ya se han rodado. Estos incluyen audiciones iniciales para elegir competidores para los 12 puntos finales del programa.
La parte en vivo de X Factor Italia comenzará oficialmente con un nuevo juez y el elenco principal, comenzando el 25 de octubre.
En días pasados se dio a conocer que esta actriz italiana, una de las activistas más destacadas del movimiento #MeToo contra el acoso sexual, llegó recientemente a un acuerdo en una demanda interpuesta por el joven actor que alegó que fue abusado por ella cuando tenía 17 años.
alt