"Le están diciendo vendida": Niurka explota tras críticas a su hija al apoyar a partido político

La vedette recalcó que su hija Romina Marcos no le debe explicaciones a nadie; asegura que ella puede hacer lo que más le convenga.

"Le están diciendo vendida": Niurka explota tras críticas a su hija al apoyar a partido político
Nacional /

ESPECIAL.- Las publicaciones en redes sociales de algunos famosos e influencers afirmando que habían dado su respaldo al Partido Verde Ecologista de México siguen causando polémica en redes sociales. Lo más reciente fue la declaración de Niurka, quien defendió a capa y espada a su hija Romina de las fuertes críticas que ha recibido por apoyar al PVEM en plena veda electoral.

La vedette compartió su molestia con los haters por llamar "vendida" a su hija; aseguró que ella puede hacer lo que más le convenga.

Vía Instagram, Niurka arremetió en contra de las personas que critican a su hija Romina Markos por haber participado en las menciones en plena veda electoral sobre el Partido Verde; explicó que su hija es independiente y que nadie es su dueño.

Visiblemente molesta, la vedette expresó que Romina no es ninguna vendida. Recalcó que su hija no le debe explicaciones a nadie.

"Esto es para todos los que le están diciendo vendida a mi niña. ¿De cuando acá tú eres su dueño? ¿En qué momento se comprometió contigo o dónde te firmo? ¿Qué le has aportado?", dijo la famosa.

Lanzó varias preguntas que dejaban entrever que su hija es libre de hacer lo que se le dé la gana y recalcó que ella la enseñó a pensar, existir y opinar.

"¿Dueño de que parte de su vida eres? ¿O de qué parte de su mente de su carrera, de su esfuerzo? ¿De qué vendida? ¿De qué? ¿Mi hija vendida de qué onda? Ella es libre de hacer lo que ella quiera. La única que le dio algo para llegar a donde está fui yo, y se lo di regalado. Le enseñé a pensar, a existir, a proceder y a opinar. Y también de dar, que nunca te lo cobró", arremetió.

"Dan asco": Facundo arremete contra famosos

​El comediante, usó sus redes sociales para recordar una ocasión en la que le ofrecieron dos millones de pesos durante una jornada electoral a cambio de decir que apoyaba a un partido político, sin mencionar de cuál se trató.

"Hace unos años un día de elecciones me habló un partido político para decirme que me daba dos millones de pesos a cambio de dos tuits apoyándolos a ellos, obviamente dije que no", recordó el actor. "Me parece ridículo aceptar dinero, en plena veda electoral, donde es ilegar hacer propaganda política y tú aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda y tú decir que son la opción para México, es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va a vender su opinión; es horrible vender tu voto pero es peor aún perder tu opinión".

Posteriormente, habló de la polémica de sus colegas, por aceptar apoyar al mencionado partido en plena veda electoral.

"Hoy en la mañana me despierto y me doy cuenta que hay un chingo de influencers y famoso que sí vendieron su opinión. Cabrones estamos tratando de cambiar a México, estamos tratando de tener un país más chingón y ustedes lo único que están tratando es de tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta", reclamó indignado el creador de Jaime Duende, quien concluyó diciendo que quienes caen en esas prácticas "dan lástima, dan asco".

alt

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS