MONTERREY.- Los años no pasan por Chayanne, quien a sus 50 sigue encantando a sus fans regias, quienes disfrutaron de sus bailes, carisma y talento la noche de este sábado.
El Auditorio Citibanamex fue testigo del regreso del puertorriqueño, quien ahora llegó con su Desde el Alma Tour, desatando la locura del recinto que lució a su máxima capacidad.
“Torero” fue el primer tema de la noche y el protagonista salió entre gritos eufóricos de, en su mayoría mujeres, quienes cayeron rendidas ante su encanto.
El cantante se quitó la chamarra, dejando sus trabajados brazos al descubierto, lo que desató una gran ola de gritos emocionados de sus seguidoras.
Las baladas iniciaron con “Lo Dejaría Todo” y “El Centro de mi Corazón”.
“Hola regiomontanas. Qué placer mi gente bonita. Gracias por abrirnos las puertas. Aquí en esta tierra lo único que hemos recibido es mucho amor. Esta noche ustedes mandan y yo obedezco”, expresó el cantante.
Un escenario de doble altura, pantallas led, show de luces, 6 músicos, dos coristas y ocho bailarines fueron el complemento perfecto para cada una de sus interpretaciones, la mayoría coreadas de principio a fin.
Las emociones se mantuvieron a flor de piel durante todo el show. El romanticismo llegó con “Tu Respiración”, mientras que con “Madre Tierra” y “Bom Bom”, levantó a sus fans de sus asientos y las puso a bailar a su ritmo.
¡Hermoso!, ¡cuero!, ¡papacito! y ¡mucha ropa! fueron algunos de los gritos que le lanzaban al cantante durante toda la noche, a lo que respondía con una sonrisa que encantó a más de una.
Sonaron los primeros acordes de “Un Siglo sin Ti” y, sin duda, fue uno de los temas más coreados de la noche para continuar con una literal “Fiesta en América”.
Otro clásico fue “tiempo de Vals”, tema con en el que subió al escenario a dos seguidoras que no dejaron de apapacharlo y besarlo.
“Todas tienen 15 años para mi”, dijo el boricua.
Continuó una sesión acústica que incluyó los temas “Tu Pirata Soy Yo”, “Fuiste un Trozo de Hielo en la Escarcha”, “Atado a Este Amor” y “Échale Fuego Candela”.
El buen ambiente continuó con “Baila Baila” y “Este Ritmo”, temas con los que el cantante mostró que sigue siendo un gran bailarín.
Mejor no pudo terminar la fiesta de Chayanne, dejando las más bailables para el final como “Salomé” y “Provócame”, ofreciendo sin duda, un espectáculo excepcional.