ESPECIAL.- Hace cerca de dos meses Enrique Guzmán compartió un video en el que reconocía el trabajo del personal de salud tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y hoy, en medio de la polémica por la denuncia de abuso por parte de su nieta Frida Sofía contra él, por fin le aplicaron a él y a su esposa Rosalba Welter la segunda dosis.
- Tras los Famosos
Las cámaras de Telediario captaron a la pareja a su llegada al Estadio Olímpico Universitario, ubicado en la Ciudad de México.
Cabe recordar que, antes de toda la polémica relacionada a su nieta, Guzmán acudió hace algunos días a su segunda cita de la vacuna, pero nadie lo atendió.
Vía Twitter, la estrella de la música confirmó que su cita era hoy, 26 de marzo de 2021, pero al momento de llegar no había nadie que le pudiera dar información sobre la aplicación de su vacuna.
"Aquí está mi cita para mi segunda vacuna... me presenté y no hay vacunas ni nadie que me informe nada... ¿Dónde está mi vacuna?", reclamó.
No habla de polémica con Frida Sofía
Pese a la insistencia de los reporteros, Enrique Guzmán se negó a hablar de la polémica con su nieta Frida Sofía.
"¿Algo que nos pueda compartir de Frida? ¿En qué va a quedar esta situación?", fueron algunas de las preguntas de la prensa, de las que no respondió ninguna, pues rápidamente se subió a su vehículo sin decir ni una sola palabra.
alt