ESPECIAL.- Olivia Wilde, de 36 años, y Harry Styles, de 26, han acaparado la atención de sus seguidores luego de que algunos medios internacionales aseguraran que mantienen una relación sentimental.
Después de que el medio PageSix mostrara las imágenes en las que el cantante de "Adore You" sostiene a la directora y actriz con una mano, mientras que en la otra lleva un vaso lleno de alcohol durante la boda de su agente en el Rancho San Ysidro en Montecito, California, las especulaciones de romance han cobrado mucha más fuerza.
Previo a esta información, el medio Daily Mail compartió algunas fotografías del momento en el que Harry y Olivia llegan a la casa del británico con maletas, después de supuestamente regresar de una escapada amorosa.
Ante estas pruebas se dice que las estrellas pudieron haberse enamorado en el set de la película Don’t Worry Darling, noticia que llega luego de que en noviembre pasado Olivia anunciara su separación de Jason Sudeikis, padre de sus dos hijos, después de siete años de compromiso.
alt