ESPECIAL.- Un 2 de mayo de 1998 el creador de Apple Steve Jobs, y su esposa Laurene Powell, le dieron la bienvenida a su hija Eve, quien hoy acapara miradas en redes sociales a sus 22 años de edad.
Eve Jobs convivió con su papá hasta los 13 años y tras la muerte de Steve Jobs no ha demostrado mucho su interés por la tecnología, sin embargo, en los últimos meses se ha dado el tiempo de empezar su carrera como modelo.
La joven, quien estudia en la Universidad de Stanford, compartió a través de su cuenta de Instagram unas fotografías en las que aparece en una bañera y una gran cantidad de espuma cubre su pecho.
Estas imágenes forman parte de la campaña navideña de la marca de belleza Glossier. En las fotografías Eve Jobs usa productos de esta compañía como brillo labial, así como bandas hidratantes para las ojeras.
La campaña de la que forma parte la hija menor de Steve Jobs es su debut en el modelaje, pero sin duda sus grandes pasiones son el mundo ecuestre y el polo.
Por si fuera poco, entre sus amistades se encuentran Jennifer Gates, hija de Bill Gates, así como Destry Spielberg, hija del director Steven Spielberg; además, mantuvo una relación amorosa con el bisnieto de Eugenio Garza.
La joven tiene dos hermanos, Reed de 29 años y Erin Sienna de 25. Eve Jobs también tiene una media hermana mayor, Lisa Jobs, a quien su padre procreó con Chris Ann Brennan en 1978.
alt