ESPECIAL.- A pesar de que se había mantenido hermético con respecto al final de su romance con Paulina Rubio, Gerardo Bazúa mostró su lado desesperado en redes sociales y decidió enviarle un mensaje a su hijo Eros, producto de su relación con la cantante.
A través de un escrito que después decidió eliminar de su cuenta de Instagram, el cantante manifestó que lleva meses sin poder tener contacto con el menor, señalando a la llamada “Chica Dorada” por este hecho.
“Eros, llevo más de cuatro meses suave y sutilmente esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo tu padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tú, pero tu mamá @paurubio sí lo sabe. Haciendo las cosas pacíficamente no ha funcionado nada, para variar, pues no es la primera vez que tu mamá lo hace”, comenzó su mensaje el intérprete.
“Te escribo para que sepas que todos y cada uno de los días, pienso en ti y en cuánto te extraño y te amo. Ahora sé que estas en España y me entero por Medios de Comunicación. Para mí no es Justo, no saber con quién duermes, que haces y como te encuentras de Salud. Tengo Nula comunicación con nadie para saber de ti. ¡Pero créeme! Pronto estaremos juntos”, agregó.
Esta revelación de Bazúa deja en evidencia que la separación entre los artistas no fue en los mejores términos, pero hasta el momento Paulina no ha dado ninguna declaración sobre el tema, y prefiere mantenerse enfocada en el lanzamiento de su próximo disco Deseo.