ESPECIAL.- Tom Cruise expresó su enojo y explotó contra algunos miembros de la producción de Misión Imposible 7 por no respetar las medidas sanitarias para prevenir los contagios de Covid-19 durante las grabaciones de la próxima película de la exitosa saga, cuyo estreno será el próximo 19 de noviembre de 2021, si la pandemia de coronavirus lo permite.
En un audio que filtró The Sun este martes se escucha al actor estadounidense regañar a una parte del equipo de producción por no respetar la sana distancia.
De acuerdo con Variety, dos miembros del set se encontraban parados muy cerca del otro frente a la pantalla de una computadora, lo que causó la molestia de Tom Cruise.
"Somos el estándar de oro, están allá en Hollywood haciendo películas por nosotros. Estamos creando miles de trabajos, malditos hijos de pu... porque creen en nosotros y en lo que hacemos. Cada noche hablo con cada maldito estudio, compañías de seguros, productores y nos están viendo y nos ponen de ejemplo para hacer sus películas -en Hollywood-. Estamos creando cientos de puestos de trabajo", se escucha decir a Cruise.
Asimismo, el actor menciona a estas personas que no quiere volver a ver que no respetan las medidas o tendrán que dejar el set de Misión Imposible 7.
"No quiero volver a ver eso otra vez. Si no lo cumplen, están despedidos y si los vuelvo a ver haciendo lo mismo se van a la mier... Cualquiera que vea de la producción", indicó.
Según indica Variety, Tom Cruise ha sido muy estricto en seguir los protocolos y medidas para evitar los contagios en el set de la película en Reino Unido, luego de que en Italia, la filmación de Misión Imposible 7 sufriera retrasos debido a que 12 personas del set dieron positivo a Covid-19.
"Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada (...) Así que lo siento, esto es por encima de sus disculpas. Te lo he dicho, y ahora lo quiero, y si no lo haces, estás fuera. ¡No vamos a parar esta película!", dijo el actor.
Deadline publicó que Cruise, además de protagonista, trabaja como productor en el rodaje del filme y ha sido el responsable de diseñar los protocolos de seguridad para volver a rodar después del parón que vivió durante toda la primavera y que obligó a aplazar el estreno.