ESPECIAL.- De acuerdo con audios revelados por el Daily Mail, Amber Heard, quien había denunciado presunta violencia doméstica contra el actor Johnny Deep, es quien admite golpear al actor.
La estrella de Aquaman, de 33 años, aborda sus arranques violentos en una serie de conversaciones grabadas supuestamente en 2015.
Aquí algunas de las frases que se revelaron.
"No puedo prometer que no llegaré a lo físico de nuevo. Me enojo tanto que pierdo la razón. Lamento no haberte golpeado en toda la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba dando un puñetazo. Bebé, no estás golpeado".
Amber Heard
"No sé cuál fue el movimiento de mi mano real, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, solo te estaba pegando".
Amber Heard
"Eres un bebé. Crece de una jo... vez Jonny. Empujas a un animal lo suficiente, eventualmente, no importa lo amable que sea, no es genial".
Amber Heard
"Me fui anoche. Honestamente, lo juro porque simplemente no podía tomar la idea de más físico, más abuso físico el uno del otro. Porque si lo hubiéramos continuado, se habría vuelto malo. Y bebé, te lo dije una vez. Tengo miedo de morir, somos una escena del crimen en este momento".
Johnny Depp
La publicación asegura que el episodio es uno de tantos en los que la pareja tenía una sesión informal de un par de horas de terapia, grabada de manera consensual en el teléfono de ella
Por esto se entiende que son muchas las grabaciones que existen de la pareja.
Heard solicitó el divorcio el 23 de mayo de 2016 y obtuvo una orden de restricción temporal contra Depp, declarando que él había sido verbal y físicamente abusivo durante toda su relación, generalmente bajo la influencia de drogas o alcohol.