Los melómanos y fans de Nirvana recordarán cuando la banda se presentó en el MTV Unplugged en 1993, Kurt Cobain, líder y vocalista del grupo, tocó con una guitarra acústica aquella noche.
Cobain, antes de morir, se la dejó a su única hija, Frances Bean Cobain y hoy se dio a conocer que la hija del músico la perdió durante los trámites de divorcio, de acuerdo con información del portal NME.
Frances se casó con Isaiah Silva en junio de 2014. La pareja estuvo unida durante cinco años y sólo estuvieron casados menos de dos años cuando Frances solicitó el divorcio en marzo de 2016.
Mientras que la pareja se divorció oficialmente en noviembre, la guitarra de Cobain ha estado en el centro de la batalla legal. Silva afirma que Frances le dio la guitarra como regalo y que él tenía el instrumento en su poder cuando ella solicitó el divorcio.
El año pasado, Frances presentó documentos pidiendo al juez que presionara a Silva para que devuelva la guitarra en los juicios. Sin embargo, ahora se ha revelado que Silva podrá conservar la guitarra en el juicio final.
Te compartimos la presentación de la banda, esta es la guitarra que perdió Frances.