"Frida miente": Luis Enrique Guzmán defiende a su padre de acusaciones de abuso

El hijo de Enrique Guzmán defendió al cantante de las acusaciones de tocamientos por parte de Frida Sofía.

Nacional /

ESPECIAL.- Enrique Guzmán se encuentra en el ojo del huracán luego de que su nieta Frida Sofía asegurara que cuando tenía tan solo 5 años de edad fue víctima de tocamientos por parte del cantante y ante estas declaraciones, Luis Enrique Guzmán, hijo del intérprete, salió en su defensa.

A través de su cuenta de Instagram, Luis Enrique aseguró que la hija de su hermana Alejandra Guzmán miente, ya que él conoce muy bien a su papá.

"Mi padre es un caballero y de los valores que nos enseñó podemos confirmar sus hijos que lo conocemos mejor que nadie", escribió ante la sorpresa de sus seguidores.

Su mensaje no fue bien recibido por parte de los cibernautas, quienes llenaron su publicación con el #FridaYoCreo.

Incluso, su hija Giordana Guzmán le pidió no involucrase en el problema, pues también podría resultar afectado.

"Es innecesario esto pa', na'mas echas más leña al fuego, no es por defender a Frida pero ps' pa' qué hacer más pedo", le respondió, algo que fue aplaudido.

Las declaraciones de Frida Sofía

Frida Sofía aseguró que su abuelo fue "un hombre asqueroso", por lo que sus actitudes le daban miedo, pero sin duda lo que causó más conmoción fue que, según ella, el cantante le "hizo cosas feas".

"Me manoseó desde los 5 años", dijo para sorpresa del conductor de televisión.

Dice que en su momento no lo vio mal, pues su familia le decía que eran actitudes de un abuelo cariñoso.

"Lo más asqueroso de todo es que cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes conciencia, se vuelve algo normal. Algunas veces ya se empieza a sentir rico o algo, porque te están tocando sus partes íntimas", remató.

alt

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS