ESPECIAL.- Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, vuelve a protagonizar una polémica, en esta ocasión por defenderse de las criticas que ha recibido tras su participación en la nueva versión de "Mi Casa Nueva", de Los Invasores de Nuevo León.
Todo comenzo cuando la agrupación regia compartió el videoclip oficial del tema, pues la sección de comentarios se llenó de criticas contra Muñoz, pues aseguran "le quedó grande la canción".
"Ricky tiene una chin... de voz, pero aquí sí se quedó corto", "Al Ricky ya nada más el puro nombre le queda", "Vales madre para cantar verdaderas norteñas pin... Ricky", "Le quedó muy grande la rola al barbón", "Desafinada y cansada su voz..." y "Quedó muy pinchurrienta, canta bien pero esta canción no le quedó", son algunos de los comentarios que acompañan el clip.
Tras la lluvia de críticas, el intérprete utilizó sus redes sociales para responderle a todos sus detractores y asegurar que "solo fue un invitado".
"¿Cómo vas a disfrutar si no eres invitado a la fiesta? Cuando no eres invitado, queriendo estar, lo primero que haces es sacar la tijera y criticar, pero es entendible, es la naturaleza del humano. Es más lo siento por ustedes los no invitados, gracias Invasores por la invitación", escribió.
alt