ESPECIAL.- Desde hace varias semanas, los nombres de Alejandra Guzmán y Frida Sofía han sido protagonistas de la polémica, todo esto por la denuncia que hizo la segunda a su abuelo Enrique Guzmán por supuesto abuso sexual, algo que no le gustó para nada a "La Guzmán". Aunque muchos esperaban que su madre mostrara su apoyo a la joven cantante, todo se dio al revés y la rockera compartió un mensaje en apoyo de su padre.
Tras esto, diferentes reacciones se han dado en redes sociales, muchas de ellas por la mala relación que existe entre madre e hija y tal parece Lupita D'Alessio se une a la conversación.
- Tras los Famosos
En una transmisión en vivo, la intérprete de "Mentiras" compartió que, al igual que Alejandra Guzmán, ella también tuvo muchos errores como madre, por lo que ofrecer una disculpa a tus hijos nunca está de más.
"Lo que hice yo, mis hijos lo hicieron, desafortunadamente (...) lo primero que hice fue yo pedirles perdón a mis hijos, aquí no es 'mi hijo me hizo...', yo como mamá primero tengo que pedirle perdón a mis hijos, yo no voy a evaluar lo que me hizo a mí, lo que yo le hice", recalcó.
Aseguró que todos sus problemas familiares se derivaron de su problema con las drogas, algo que la llevó a ir a rehabilitación y posteriormente comunicarse con sus hijos.
"El perdón sana el alma, el arrepentimiento también, yo era una mujer muy orgullosa y ya no lo soy, sí de repente tengo cosas, soy un ser humano, no soy perfecta... ¿Quiénes somos nosotros para no perdonar a nuestros hijos y pedir perdón?", recalcó.
"Me parece que tenemos que bajarnos del pedestal donde estamos y dejar de ser nuestros propios Dioses", recalcó.
alt