ESPECIAL.- La serie de Luis Miguel sigue dando de qué hablar tras el final de la segunda temporada, principalmente por la manera en que se mostró la relación que tiene con su hija Michelle Salas. Además, por exponer el romance de la joven con su mánager Alejandro Asensi. ¿La dejó mal parada? ¿Fue una mirada machista? ¿Luis Miguel dañó la imagen de su hija Michelle Salas? Pese a que gran parte de lo que se cuenta es ficción, la modelo ya reaccionó.
Fue en el último capítulo de la serie en donde se habló de la relación amorosa que tuvo Michelle Salas con el mánager de su papá, Alejandro Asensi. Aunque "El Sol" contó un poco del drama que vivió al enterarse de la noticia, para ella no fue una buena de mostrar esa parte tan íntima de su vida y así lo dio a conocer en sus redes sociales.
Así reaccionó a la serie Michelle Salas
La modelo, a través de InstaStories, compartió un comunicado en el que dijo estaba a corazón abierto y por ello expresó que escribió el mensaje desde su departamento con el fin de marcar postura sobre algo tan delicado de su vida, familia e intimidad, pues se vio expuesta de forma negativa.
"Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta", escribió.
Expresó que aunque ha vivido momentos inolvidables con su padre, Luis Miguel, y que le da gusto que los fans lo puedan conocer un poco más, externó que le pareció que en la serie siempre hubo falta de respeto a las mujeres.
"Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad", escribió Michelle Salas en el comunicado.
En este sentido, Michelle Salas reiteró que a ella no le gusta estar metida en escándalos. Por ello, se dio a la tarea de aclara los rumores. Admitió que ya está acostumbrada a estar expuesta por el ojo público; sin embargo, dejó claro que no por ello dejará pasar por alto que es mujer y ser humano:
"Soy una persona pública, pero antes que nada soy un ser humano y una mujer. Una mujer que muchos pensarán que lo ha tenido todo, pero que pocos conocen la verdad. Quizás hoy no sea el día para contárselas, pero sé que en algún momento abriré un poco más las puertas de mi vida, de cómo crecí y de lo mucho que me ha costado llegar a donde estoy. Estoy segura de que ese día entenderán muchas cosas y que unos cuantos se sentirán identificados. Al final de cuentas, todos compartimos los mismos deseos, los mismos miedos, las mismas dudas. Todos nos caemos y nos levantamos, todos tenemos momentos complicados", agregó.
Finalmente, la modelo Michelle Salas explicó que ella no dio consentimiento que su imagen e historia se utilizaran.
"Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorsionen a su conveniencia", concluyó.
alt