ESPECIAL.- ´Justin Bieber es tratado por depresión´, así lo dijo la revista People, que especificó que el cantante y su esposa, Hailey Baldwin, podrían retrasar la boda religiosa que ya habían estaban planeando.
Bieber ´parece deprimido y cansado´, declaró ´People´. "Tiene buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento. Parece seguro de que se sentirá mejor pronto", añadió la revista, haciendo referencia a la esposa de Bieber, Hailey Baldwin.
El joven cantante de pop de tan solo 24 años, admitió en varias ocasiones en el pasado que había tenido problemas de depresión.
"Bieber está bien. Está enfocado y comprometido en recibir ayuda. Hailey es muy comprensiva. Justin es franco acerca de que Hailey no hace nada excepto ayudarle. Se sentiría muy perdido sin Hailey y está muy agradecido. Los dos están muy enfocados en tener un matrimonio feliz", asegura People.
La revista asegura que la pareja estaba planeando una boda religiosa con amigos y familiares como invitados, pero aclaró que, por ahora, la prioridad del matrimonio es el bienestar del cantante.