ESPECIAL.- Justin Bieber sin duda se ha encargado de sorprender siempre a sus millones de seguidores a nivel mundial ya sea por sus conciertos, temas nuevos y en esta ocasión hasta con sus vacaciones y no precisamente porque se encuentre en un lugar paradisiaco, sino más bien porque tanto él como su esposa Hailey Bieber aprovecharon su estadía en Francia para pedir una cita con el mandatario del país la cual fue concedida.
- Tras los Famosos
Enfundado en un elegante traje color gris y unos tenis celestes que llamaron la atención fue como el cantante acudió al Palacio del Elíseo, ahí se entrevistó de manera privada con Emmanuel Macron, trascendió que la reunión fue una petición del cantante hacia el mandatario, quien no dudo en dedicarle algunos minutos para hablar de la juventud.
La vestimenta de Hailey también ha llamado la atención en las redes sociales, pues el vestido color nude, escotado y ajustado que escogió para esta charla, fue criticado por expertos de moda que aseguran no es la vestimenta adecuada para presentarse a una reunión de ese nivel, mientras tanto en las imágenes se puede ver también a la primera dama francesa Brigitte Macron quien por supuesto fue elogia por utilizar una vestimenta, catalogada como adecuada para una visita informal.
Pese a esto, en las fotografías compartidas se puede ver como ambas parejas sostienen una charla agradable a tal punto que recibieron un recorrido por todo el palacio guiados por el presidente Frances y su esposa.
Cabe señalar que diferentes medios franceses, así como el propio Justin Bieber compartieron estas imágenes que sin duda pasarán a la historia.
Solo está de vacaciones en París
Desde hace algunos días atrás se vio a la pareja disfrutar de las calles Parisinas y tras el encuentro con Macron y justo en el marco de la celebración del festival de Música, se corrió el rumor que el cantante podría participar de manera especial en mencionado evento, sin embargo, esto rápidamente fue desmentido por los organizadores del evento.
as