ESPECIAL.- Dos de las series animadas de Hanna-Barbera más reconocidas regresan a la televisión abierta mexicana.
Se trata de Los Picapiedra y Los Supersónicos, proyectos que, a pesar del paso del tiempo, se siguen colocando como referentes indiscutibles de series animadas para toda la familia y muy entretenidas.
- Tras los Famosos
Será de lunes a viernes a las 14:30 horas cuando podrás disfrutar de dichos programas a través de Azteca 7.
Tal parece que los regresos animados se ha convertido en una tendencia, pues recientemente también volvieron los Animaniacs, Pinky y Cerebro y Dinosaurios.
Los Picapiedra
La serie está centrada en Pedro Picapiedra y Pablo Mármol (Fred Flintstone y Barney Rubble en inglés), un par de hombres que reflejaban la clase media de la sociedad estadounidense con sus salidas al campo, barbacoas en el jardín, partidas de bolos y un vehículo primitivo, y en sus sufridas esposas, Betty y Vilma, quienes tenían que aguantar las ideas de Pedro y la complicidad obligatoria de Pablo, de donde nunca salían bien.
Los Supersónicos
Los Supersónicos es una serie futurista y animada que gira en torno a la familia Sónico. Formada por Super Sónico, el padre, Ultra Sónico, la madre, Lucero Sónico y Cometín Sónico, los hijos; esta familia vive en el año 2062, en una civilización que habita casas suspendidas en el aire y que se transporta en coches voladores.
alt