MONTERREY.- Encontrar al príncipe azul y vivir felices para siempre no es todo por lo que una princesa tiene que atravesar en un cuento de hadas, y eso lo dejaron muy claro las “12 Princesas en Pugna”, comedia que fue recibida con gran éxito en el Teatro Versalles.
Los clásicos personajes infantiles se reunieron en el castillo de Cenicienta para discutir sobre algunos de los problemas que preocupan a los jóvenes en la actualidad, pero eso sí, contados de una forma fresca y espontánea que arrancó carcajadas a todos los presentes. En esta lista se contó con la presencia de Aurora, Jazmín, Blanca Nieves, Jane, Esmeralda, Mulán, Campanita, Bella, Ariel, Pocahontas y Tiana.
Si parecía que las princesas no podían tener mayores desacuerdos, no contaban con que llegaría el repartidor de pizza, interpretado en esta ocasión por Adrián Marcelo, quien aumentaría la tensión y desataría una pelea entre todas las chicas.
Esta obra contó con las actuaciones de Adriana Elizondo, Malena Compañ, Mariana Cañedo, Isabel Ortíz, Daniela Salinas, Miss Velventine, Luz Macías, Angie Anaya, Enid Ayala, Brianda Jaime, Alejandra Rosas e Irma González.
La comedia, producida por Luis Fernando Valdez y dirigida por Estrella Villarreal, continuará en cartelera los domingos en punto de las 18:00 horas y los lunes a las 20:30 horas.
- Tras los Famosos