ESPECIAL.- Después de presumir durante un par de años, el tatuaje que se realizo en el brazo izquierdo, donde se puede ver el rostro de la cantante Belinda, Lupillo Rivera decidido mostrar el proceso que vivió para poder borrar por completo su prueba de amor a la cantante. A pesar de que el llamado “Toro del Corrido” había prometido no quitarse el rostro de la cantante de su cuerpo, el artista de 49 años aseguró que ahora se encuentra en una nueva relación amorosa por lo que es importante para él darle su lugar a su prometida Giselle Soto.
Admitiendo que “se equivocó” al prometer que nunca borraría esa imagen de su brazo, Lupillo contó que su nuevo diseño fue elegido por su hijo más pequeño, a quien llama “El Rey”.
Según la fecha del video, fue el pasado 12 de mayo cuando Rivera acudió al estudio del tatuador Tanke_Rules para sacar a Belinda de todos los aspectos de su vida, es decir, días antes del compromiso de la intérprete con Christian Nodal, y no días después como se había especulado.
Tras algunos minutos de especulación, el hermano de Jenni Rivera reveló que su nuevo tatuaje es una mancha negra, la cual representa una pincelada de pintura en color oscuro.
Cabe destacar que durante el proceso se aprecia el momento en el que Lupillo le dice a Giselle: “Lo estoy haciendo pa’ darte tu lugar como mujer, yo soy hombre y no chingaderas”.
as