De acuerdo con TMZ, Britney Spears se encuentra bajo la tutela de su padre Jaime Spears, quien solicita una evaluación médica de su hija e impuso restricciones para mantener a los hijos de ésta a salvo.
Asimismo, Lynne Spears, luego de estar 15 años distanciada de su hija, se suma a la disputa legal, pues ahora busca ser la apoderada de "La Princesa del Pop", quien no puede ver a sus hijos.
Según datos del mismo sitio, lo que su madre pide es tener acceso a la información médica en torno a Britney con el derecho también de solicitar medidas a partir de esos documentos.
En el lugar también se reunieron algunos fans de la intérprete de "Toxic" con carteles que decían "Free Britney" (liberen a Britney), en los que le mostraban todo su apoyo.
Apenas la semana pasada, la intérprete había logrado una orden de la restricción contra su ex mánager, Sam Lufti, a quien se le atribuye parte de sus fracasos en la música. Fue él la razón por la que el padre de la estrella decidió no solo tomar las riendas de su carrera, sino también de su vida.