ESPECIAL.- La actriz y cantante estadounidense Demi Lovato confesó que se identifica con el término pansexual (atracción romántica o sexual hacia otras personas independientemente de su género o sexo) para describir su identidad, esto poco después que cancelar su compromiso con Max Ehrich.
En una entrevista que concedió para el podcast "The Joe Rogan Experience", la estrella afirmó que siendo cristiana ha sido muy difícil aceptarse como pansexual, pues algo que no está bien visto.
"Sentí mucha vergüenza porque crecer en Texas como cristiana, eso está muy mal visto", explicó. "Lo apagué incluso antes de permitirme procesar lo que estaba sintiendo".
Pese a esto, tras terminar su romance con Ehrich, la intérprete decidió ser más abierta y quizá tal vez encontrar el amor en una mujer.
"En este momento quiero adoptar, (eso es) seguro. Tampoco sé si voy a terminar con un chico, así que no puedo imaginarme a mí misma ni siquiera quedando embarazada".
"No lo sé. Soy tan fluida ahora y una parte de la razón por la que soy tan fluida es porque estaba súper cerrada", agregó.
Luego, Rogan preguntó si "sexualmente fluida" significaba que estaba románticamente interesada tanto en hombres como en mujeres. Después de que ella dijo que sí, él aclaró: "¿Cómo lo llaman? ¿'Pansexual'?".
"Sí, pansexual. (Me gusta) todo, de verdad", respondió, además hizo referencia a la comunidad LGBTQ+: "Soy parte de la 'mafia del alfabeto' y estoy orgullosa ¿Por qué no podemos simplemente decir queer, todos ustedes? No, solo estoy bromeando".
alt