MONTERREY.- Niurka Marcos siempre se ha caracterizado por dar su opinión sin pelos en la lengua, y eso fue lo que hizo luego de enterarse del compromiso de Belinda con Christian Nodal.
La vedette pegó 'el grito en el cielo' luego de enterarse el valor que tiene el costoso anillo.
"No mames tener tres millones de dólares en el dedo, qué pinche hueva". A mí me duele el codo. La verdad no gastaría 3 millones de dólares en un pu... anillo, pero así ellos quieren contar la historia", afirmó.
En cambio, la cubana explicó lo que haría si ella hubiera sido quien recibiera tan lujoso regalo. "Si me lo regalan lo recibiría y después hasta me divorcio para poderlo vender, wey", aseguró.
"Yo le meto tres millones de dólares a una inversión, a bienes raíces, a mis hijos y su futuro, a mis nietos que todavía no me los dan, a mis perros pitbull, a la vida, a mi carrera, tú sabes, pero a un dedo, pu... qué hueva", agregó.
Sin duda, desde que la amorosa pareja inició su relación se ha visto envuelta en una serie de dimes y diretes sobre si su amor es genuino, por lo que la vedette también compartió su punto de vista.
"A lo mejor no pero que rica la paja mental que se están haciendo. Y si sí pues, es su lana, wey, no la mía", finalizó.
¡No quiere hablar de Nodal y Belinda! Lupillo Rivera explota ante acoso de medios hasta por helicóptero
Tras el anuncio de compromiso de Christian Nodal y Belinda, el que ha estado en el foco de toda la prensa ha sido Lupillo Rivera, ex pareja de la cantante de "Amor a Primera Vista", quien tal parece ha tratado de evitar a toda costa hablar al respecto.
Los memes y burlas en su contra se han replicado al por mayor, esto debido a que fue él quien destapó que tuvo un amorío secreto con Belinda y que hasta se hizo un tatuaje en el brazo de su rostro –el cual dijo que jamás se quitaría–. Por ello, ahora que se reveló que Belinda y Nodal pronto se van a casar, las redes enloquecieron en contra del hermano de Jenni Rivera.
Por si fuera poco, la estrella ha sufrido el acoso de la prensa, que no se han cansado en tratar de hablar con él sobre la noticia. Por ello, en medio de este momento incómodo, el cantante rompió el silencio y denunció ser víctima de acoso, pues incluso hasta un helicóptero sobrevoló su domicilio.
A través de sus redes sociales, Lupillo Rivera explotó contra la prensa y denunció que está siendo acosado para que hable de un tema que no quiere hacer público.
"Como cuando no quieres dar entrevistas en asuntos personales… y vienen en boludos a buscarme a las 6:00 am... ¿tendrán algo de valor mis respuestas?", escribió.
Incluso, compartió que incluso hasta un helicóptero sobrevoló su domicilio: "Cámara, ya le dieron vuelta cuatro veces a la casa".
mvls