El show musical Myst y la Orquesta Sinfónica y Coros Esperanza Azteca se unieron para realizar una función especial de recaudación para apoyar a los damnificados de Chiapas, Oaxaca, Morelos y Estado de México por los sismos del 7 y 19 de septiembre que sacudieron a nuestro país.
53 músicos de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Fundadora, procedente del Estado de Puebla y Myst, abrieron paso al espectáculo que detonó las emociones de los asistentes, llevándolos a recordar a través de la música, momentos significativos que han marcado sus vidas.
El proyecto de Autoconstrucción de viviendas es impulsado por Ricardo B. Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas a través de Fundación Azteca.
El objetivo de la institución es dar un hogar a las familias que perdieron su vivienda y proporcionarles una oportunidad para solidificar la unidad comunitaria y promover el desarrollo personal de sus habitantes.
Lo recaudado se sumará al fondo del proyecto de autoconstrucción de viviendas que Grupo Salinas promueve a través de Fundación Azteca.