ESPECIAL.- Alfredo Adame asegura tener a los responsables de "manipular" la información surgida hace unas semanas en la que se menciona que el actor tenía una deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por 8 millones de pesos. Según el actor, esta versión es falsa y él sabe quien esta atrás de todo esto.
"Eso lo publicó Carlos Trejo, se va a meter en una bronca con el SAT, la señora (Rocío Banquells) tuvo que ver porque ella también dijo que yo debía a Hacienda 8 millones, el novio de la señora Banquells, él es un abogado fiscal que, además, le robaron al productor Carlos Moreno. Carlos Moreno me lo dijo 'tu cuñada me robó'. La metieron a una novela y entonces esta señora dijo 'mi novio es contador, es fiscalista', y fue así como robaron al productor", mencionó.
Y es que según comenta, él no tiene tal deuda por lo cual llevó su caso a los tribunales.
"Lo más que pasó es que llegó una licenciada a mi casa y dejó una notificación de que al otro día iban a embargar. Si hubieran venido a embargar con una orden del juez y todo, hubieran llegado con 20 patrullas, entonces como vino se fue la licenciada y me fui al juicio fiscal", dijo.
En palabras del también conductor, el problema entre su ex cuñada y su pareja tiene ya bastante tiempo y se originó por una estafa de la cual dice, él fue víctima.
"A mí me robó, convenció a mi mujer, manipuló a mi mujer para que le diera un cheque de 60 mil pesos que dizque para sacar su disco, que era lo que le faltaba, un disco independiente y la convenció y la manipuló. Hizo que mi mujer se robara un cheque. Hasta que un día le hablé al enano este (entonces esposo de Banquells) y le dije ‘o devuelves ese dinero a más tardar el martes o te reviento tu pu.. madre, esa cantidad equivaldría a 400 mil o 500 mil pesos de esta época y para que devolviera el dinero el ratero de Jorge Verlanga, que ese sí es un ratero y Rocío Banquells, que es otra rata, se tardaron 9 meses en devolver ese dinero", aseguró.
Por último y para cerrar sus declaraciones, Alfredo Adame dejó en el aire una insinuación, que al final de su conversación con los medios no quiso ratificar.
"Pregunten y vayan con Rocío Banquells y pregúntenle qué vendía en un departamento de Fuentes del Pedregal, qué vendía, era un polvito blanco en unos sobrecitos de celofán y en carrujos envueltos en periódico. Yo no estoy acusando a nadie, nada más pregúntenle qué vendía. Lo único que tiene es su voz, todo lo demás es una basura".
alt