MONTERREY.- Niurka Marcos fue víctima de las fallas técnicas durante su presentación "Noches de Cabaret en vivo" esto debido a que se fue la luz en el teatro en donde se presentó, motivo por el que no pudo llevar a cabo la segunda función que tenía pactada con su público regio.
Luego de haber ofrecido la primera función y al finalizar una convivencia con algunos seguidores con toda normalidad, la cubana se vio en apuros luego de que se reportara un fallo de electricidad para esta segunda función, por lo que se puso a improvisar durante 25 minutos.
En exclusiva la vedette hablo con Telediario sobre lo sucedido durante la segunda función
"Me dijeron los chicos que ven todo lo tecnio que se fue la luz cuando dieron la tercera llamada. Y yo dije que teniamos que atender a la gente, la gente no se puede quedar así esperando que regrese la luz", comentí vía telefónica la actriz también conocida como 'Mama Niu'. "Lo que hice fue que mientras llegaba la luz, yo me puse a chismear con ellos con un show de stand up que tengo. El proposito era hacerlos reir y a entretenerlos, tú sabes. Pero nunca regreso la luz".
Niurka realizo una rutina de Stand Up por espacio de 25 a 35 minutos, apesar que el recinto no contaba con planta que respaldará la luz, el clima. Los asistentes utilizaron la luz de sus celulares para iluminar a la vedette que hizo hasta lo imposible por cumplir con ellos.
"Despues yo hice un Meet & Greet en el camerino a todos los que quiera entrar. Esto muy aparte de que le devolvieron los boletos", prosiguio Niurka.
La cubana aseguro que ella misma pidió a los empresarios que realizaran la devolución de los boletos, y se despidio muy triste de sus fans al no poder presentarse como lo realizo horas antes.
LA PRIMERA FUNCIÓN
El trabajo de una vedette como Niurka Marcos no es nada sencillo, se requiere de un esfuerzo extra para preparar todo un performance, encontrar el vestuario perfecto para que brille durante la noche con gran glamour y por supuesto tener una coreografía impecable que denote sus habilidades de toda una bailarina.
Parte de los ensayos y errores fue lo que la cubana quiso mostrarle a su público regio o como ella le llama "Bebe Nius" durante las dos funciones que ofreció de su show 'Noches de Cabaret con Niurka" este sábado por la noche desde la Sultana del Norte.
Irreverente y polémica como solo ella sabe hacerlo, la también conocida como "Mamá Niu" apareció entre una de las filas del Teatro de la ANDA para ofrecer el primero de sus shows en punto de las 19:30 horas.
"Bienvenidos a esta noche maravillosa que vamos a pasar conociendo detalles, defectos y errores que suceden tras bambalinas. De verdad ustedes no se pueden imaginar lo que pasa tras bambalinas, es una chin... no como la gente piensa", dijo la cubana al inicio de su show.
La 'mujer escándalo' se encargó de romper la cuarta pared del teatro: chistes y anécdotas cargadas de humor a su propio estilo fue lo que ofreció a los asistentes para interactuar con ellos. Incluso algunos de ellos participaron en algunas dinámicas que elevaron la temperatura de todos los presentes a lo largo de la noche.
La rumba y la 'gozadera' llegó cuando interpretó varios de los temas de su disco, tales como 'La Emperadora' y 'Bailando y cantando' que le puso ritmo a la noche. También contó con un par de invitadas profesionales en el drag y transformismo Madison y Denisse.
El público disfrutó de esta puesta en escena, atendiendo las debidas medidas de higiene como prevención de los contagios por el Covid-19, entre ellos fue la sana distancia al ingresar al recinto, la revisión de temperatura, el uso de cubrebocas y gel antibacterial una vez dentro.
cog