Una joven decidió festejar a lo grande su cumpleaños. La festejada decidió tirar la casa por la ventana y lucirse con la comida, la música y hasta la bebida para consentir a sus invitados, el problema: solo fueron tres de sus amigos.
El video de este hecho comenzó a hacerse viral en redes sociales, principalmente en Twitter, donde miles de usuarios lamentaron que haya pasado por esto.
La joven organizó su gran fiesta en el jardín de su casa donde colocó sillas, botellas de alcohol, un impresionante juego de luces y una instalación de bocinas dignas de las mejores fiestas. Además, contrató a un DJ para que amenizara el evento, así como a unas personas para preparar hot dogs.
Una de las amigas comenzó a grabar todo lo ocurrido y lo difundió en su cuenta de Tik Tok. De inmediato, otras redes sociales comenzaron a replicar el material hasta hacerlo viral.
Miles de usuarios comenzaron a dar sus opiniones al respecto. La mayoría lamentaba lo ocurrido y mencionaba sentir lástima por el hecho de que haya tenido que pasar por eso. Sin embargo, uno de los usuarios que comentaron este video le pidió a la joven tomarlo por el lado amable:
“Pues que haga de cuenta que estaba en el hospital internada. Solo esos tres amigos hubieran estado ahí. Quédate con ellos y ve el lado amable, tienes tres amigos, y hay quienes no tienen ninguno. Ánimo y felicidades”.
El video continúa viralizándose en distintas redes sociales.
Y tú, ¿Cómo hubieras reaccionado si tus amigos te plantaran así?