El incidente ocurrió hace unos meses durante una de sus presentaciones, este hecho causó mucho revuelo entre sus seguidores y los medios de comunicación quienes al ver la asombrosa noticia no dudaron en cuestionar a Montero sobre su sexualidad.
Montero afirmó que el suceso lo tomo como algo normal y aclaró que él es muy cariñoso con sus fanáticos y a ellos precisamente son a quienes en cada oportunidad les agradece tanto apoyo y cariño a lo largo de los años.
Aseguró además que esto no le molestó en lo absoluto, ya que se trataba de su fan y que ese gesto lo hubiera hecho con cualquier otra persona, afirmando que se siente totalmente tranquilo a pesar de que este tema sigue dando de qué hablar.
‘Yo no sé si era hombre o mujer, no voy a estar levantándole la falda a quiénes beso en mis palenques; no pasa nada, todo es diversión, no me espanta nada. Respeto a mi público, a mis fans y pueden seguirme que quiera’, afirmó el cantante durante una entrevista para un medio de comunicación que no tardó en buscarlo y cuestionarle el asunto.
Sin duda alguna el acto fue muy bien recibido por sus seguidores, ya que habla de total compromiso de Montero con su público y lo sigue manteniendo como uno de los preferidos en el género ranchero.