El cantante canadiense Justin Bieber compartió en Instagram un mensaje que no hace felices a sus seguidoras, pues asegura que no volverá a la música hasta que se sienta completamente recuperado de la depresión que padece.
El cantante canadiense padece depresión, por lo que se ha mantenido lejos de los escenarios y canceló su gira Purpose, en 2016.
“He leído un montón de mensajes diciendo que quieren un álbum... Estuve de gira durante toda mi adolescencia y comenzando mis veinte. Me di cuenta y, como ustedes probablemente vieron, no estaba contento en la última gira y yo no merezco eso, y ustedes no merecen eso, ustedes pagan dinero para venir y tener un concierto divertido, enérgico y brillante, y no pude darles eso emocionalmente cerca del final de la gira", escribió Bieber.
El cantante también explicó que por el momento está enfocándose a sanar su vida personal y dijo que está esforzándose para ser un mejor esposo y que en un futuro espera ser un buen padre.
"He estado buscando, probando ensayo y error como la mayoría de nosotros hacemos, ahora estoy muy concentrado en reparar algunos de los problemas más arraigados que tengo para no desmoronarme, para que pueda sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser", escribió en su mensaje.