ESPECIAL.- Brad Pitt no ha pasado por su mejor momento en las últimas semanas, luego de que su ex Angelina Jolie lo acusó de ser violento con ella cuando estuvieron casados, además de pelear por la custodia de sus hijos. A lo que ahora se suma que el actor fue captado dejando un hospital en silla de ruedas.
- Tras los Famosos
Después de que el medio Page Six difundiera unas fotografías en las que se le ve al actor abandonar un hospital en Beverly Hills en Los Ángeles en silla de ruedas, se encendieron las alarmas sobre la salud del artista de 57 años de edad.
¿Falsa alarma?
A pesar de que el ex de Jolie trató de ocultar su identidad con una sudadera negra, lentes oscuros y un cubrebocas, este último accesorio usado también como medida para evitar contagios de Covid-19, Brad no pudo pasar por desapercibido. Conjuntamente, diversos internautas aseguran que se observa con una figura más delgada.
Según el portal, Brad Pitt acudió al nosocomio por una cita con el dentista, por lo que diversos usuarios de Twitter aseguraron que la silla de ruedas fue empleada para despistar a los paparazzi, aunque otros comentaron que lo más seguro era que el actor se hubiera sometido a una cirugía y por eso tuvo que abandonar el sitio de esa manera.
alt