SAN JUAN.- Artistas de la talla de Ricky Martin, Benicio del Toro, Bad Bunny y Residente encabezaron las protestas en las que exigen la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, luego de que se dieran a conocer conversaciones privadas burlándose de líderes políticos, periodistas y famosos.
Las estrellas no dudaron en mostrar su descontento por las declaraciones del gobernante, además que aseguraron estar hartos de la corrupción.
"Se tiene que ir para el carajo para que no siga la corrupción y el lavado de dinero, ha insultado a la gente que trabaja para él y a todo Puerto Rico. Esto no se puede quedar así. Ahora mismo tenemos una dictadura", aseguró Residente para CBS.
Por su parte, Ricky Martin, quien fue una de las estrellas insultadas en el chat privado, dijo que la marcha era por el futuro de su país.
"Cada vez que nos unimos pasan cosas. Con la isla unida todo se puede. Se mofaron de nuestros cadáveres, se mofaron de la mujer, se mofaron de la comunidad LGBT, se mofaron de toda la isla y por eso estamos aquí hoy, porque estos supuestos líderes no nos representan", mencionó.
Asimismo, Bad Bunny, Residente e iLe publicaron una canción con un fuerte mensaje contra Rosselló.
alt