ESPECIAL.- La ex actriz Allisson Lozz, recordada por su participación en Misión SOS y Alegrijes y Rebujos, reveló a través de sus redes sociales que podría perder la vista.
La ahora empresaria, tras retirarse de los reflectores al cambiarse de religión, explicó que es posible que en dos años ya no pueda ver.
- Tras los Famosos
Reveló que se enteró de la notica luego de que se lanzara como candidata para una cirugía laser con el fin de corregir sus problemas de vista.
"Me dijeron: 'No puedes, tu retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado, entonces no eres candidata a cirugía'", mencionó. "Me dijeron que mi córnea estaba muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30 más o menos iba a quedar ciega y sí estoy viendo que ya estoy quedando medio ciega".
Ante ello, la estrella espera que en los próximos dos años pueda corregir su problema de alguna manera a través de la tecnología.
"Ya mis ojitos no me dan, estoy bien ciega desde muy jovencita, tengo 28 faltan dos para no ver nada, esperemos que la tecnología avance más", agregó.
alt