ESPECIAL.- Halle Bailey fue elegida por Disney para interpretar a la princesa Ariel en la versión live action de La Sirenita, película que marcará su debut en el cine.
Bailey nació el 27 de marzo del año 2000 en Georgia, Estados Unidos y hasta el momento se había enfocado en su carrera musical que comenzó en 2013 cuando junto con su hermana formó el dueto Chloe x Halle.
En su cuenta de YouTube, Halle y Chloe Bailey compartían grabaciones de ellas interpretando covers de diferentes artistas, pero alcanzaron la fama tras haber ganado la competencia Next BIG Thing de Radio Disney.
Con la canción "Pretty Hurts" de Beyoncé, las cantantes conquistaron al público y a la propia Queen B, quien las apoyó para lanzar sencillos como "Sugar Symphony" y las invitó para que abrieran algunos conciertos de la gira The Formation World Tour.
Halle y Chloe Bailey hicieron sus primeras apariciones en televisión en Grown-ish, pero continuaron su carrera musical y se encargaron de la banda sonora de varias películas de Disney.
Ahora, Halle Bailey comenzará una nueva etapa en su carrera al protagonizar La Sirenita, lo que la cantante considera un sueño hecho realidad.
alt
- Tras los Famosos