ESPECIAL.- A dos años y medio de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, la ex pareja ha enfrentado diversas peleas por la custodia de sus seis hijos y la repartición de sus bienes; sin embargo, una fuente reveló que la actriz estaría arrepentida de separarse y ahora busca regresar con él.
Según The Sun,, la actriz estaría retrasando y complicando las negociaciones de divorcio con la esperanza de una reconciliación con su ex.
"Angelina le ha dejado claro a Brad que quiere volver a tener una relación con él", reveló una fuente cercana a la pareja. "Le gustaría que volvieran a ser una familia y no parece capaz de seguir adelante. Es por eso que se lo está poniendo tan difícil a Brad con cada detalle de su divorcio".
Pese a esto, Pitt no tiene dentro de sus planes volver con su ex, y solo desea llevar una relación cordial con ella por el bien de sus hijos.
"Él solo quiere que todo esté arreglado, en realidad, esto pudo haber sido hace más de un año, pero ella no lo dejará ir", agregó.